Entradas populares

jueves, 14 de agosto de 2014

¿Cómo sincronizar un calendario de Yahoo con Outlook?

¿Cómo sincronizar un calendario de Yahoo con Outlook?

Hace unos días, uno de mis amigos que trabaja en el departamento de Informática de una multinacional se quejaba de que: “Mis colegas de Estados Unidos siguen molestándome. Ellos quieren que yo importe la información de sus Contactos y Calendarios de Yahoo! a Outlook en sus ordenadores portátiles porque hay demasiada información a combinar y no pueden permitirse el lujo de perderla. Ahora, vienen los problemas, porque la antigua sincronización de Yahoo! ya no sirve. ¿Qué se supone que debo hacer?” 


Cuando supe esto, le di una sugerencia: ¡Prueba EVO Collaborator para Outlook! Sobre esta pieza de software, ya os he mencionado anteriormente lo increíble que es para importar la información de Contactos y Calendarios de Gmail e iCloud, ¿verdad? Sin embargo, la versión antigua sólo podía realizar tareas de sólo lectura en los Contactos y Calendarios de Yahoo!. Hace apenas unos días, leí sobre el historial de actualización de software desde el sitio web de EVO Mail Server sobre ECO. ¡Ahora podemos realizar tareas de lectura/escritura en Yahoo! CardDAV y CalDAV!




Vamos a ver cómo hacerlo:


1.     Abra Outlook y entre en “Configurar Perfiles” de ECO


2.     Seleccione el tercer perfil de la parte superior a la izquierda: YAHOO!


3.     A la derecha, introduzca su dirección completa de correo electrónico de Yahoo! en el campo “Dirección completa de correo electrónico o Nombre de usuario”


4.     Acerca de la contraseña, tenemos que prestar mucha atención. Yahoo! Ahora requiere que cualquier aplicación de terceros use una contraseña separada llamada “Aplicación de contraseña” generada dentro de la configuración de su cuenta de Yahoo!. Con esta aplicación de contraseña, dicha aplicación puede acceder a la información dentro de la cuenta de usuario.


5.     Por favor, siga las instrucciones en Generar contraseñas App para crear la contraseña e introducirla en el campo “Contraseña”.

6.     A continuación, haga clic en “TEST”. Una vez que aparece un cuadro de “Éxito”, haga clic en “Aplicar” y después en “Salir

7.   En este momento, ECO iniciará una sincronización automática de Contactos y Calendarios
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario