Entradas populares

sábado, 11 de octubre de 2014

Cinco soluciones de mensajería bajo premisa alternativas a Exchange

Cinco soluciones de mensajería bajo premisa alternativas a Exchange

Alternativas a Exchange en Windows o Linux

Cuando la gente habla de soluciones de correo electrónico o mensajería para los negocios, por lo general se refieren a Microsoft Exchange Server. Sin embargo, no todas las empresas pueden permitirse la solución más cara y sus esfuerzos de gestión. 

Hay alternativas a Exchange Server (o vs Gmail). La siguiente es una lista de servidores de correo decentes para tu consideración:


1. EVO Mail Server - Esta es una buena opción por su rendimiento per costo desde un punto de vista TCO. Ofrece IMAP, CardDAV y CalDAV en lugar de Exchange Global Address List y ActiveSync. La integración con Outlook también es posible con la plataforma de EVO. Un entorno sin límite de usuarios por 285 dólares al año. Disponible para Windows.



2. Kerio - Un servidor de colaboración decente con servicios web que cubren prácticamente todo lo que necesitas por su escalabilidad. Ambiente de  50 usuarios por 1.680 dólares al año. Disponible para Windows, OS X, Linux.



3. Axigen –Un servidor de colaboración sólido, tan competitivo como Kerio, y fácil de implementar. Ambiente de 50 usuarios por 550 dólares. Disponible para los puertos de Windows y Linux.



4. Mail Enable –Esta solución de mensajería unificada tiene un mejor TCO por su precio y la concesión de licencias. Entorno sin límite de usuarios por 349 dólares al año. Disponible para Windows.



5. MDaemon - Un servidor de colaboración con Exchange ActiveSync que se puede ampliar a gran escala hasta 2500 usuarios. Entorno de 50 usuarios por 760 dólares. Disponible para Windows.



6. Zimbra - Un servidor de colaboración basado en Linux que se adapta a tus necesidades si no utilizas en absoluto un servidor Windows. Entorno de 50 usuarios por 1.673 dólares. Disponible para Linux.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario