Entradas populares

sábado, 11 de octubre de 2014

¿Cómo sincronizar Blackberry con Outlook?

¿Cómo sincronizar Blackberry con Outlook? 

En una cena de negocios, oí a uno de los gerentes generales fardar de su nuevo teléfono Blackberry Z30, ejecutando OS10, y trató de convencernos de que también usáramos BB. Aunque casi todos nosotros usamos iPhone, aparentemente, muchos de los gerentes de nivel ejecutivo, por alguna razón, todavía están a favor de BB. De repente, ese gerente me estaba preguntando cómo sincronizar sus contactos y calendarios en su Outlook desde BB.

Después de investigar un poco, encontré una buena solución para compartir con todos vosotros. Algunos dirían que Direct Link de BB es suficientemente bueno, pero este método requiere un cable.

Pero, si sigues mi metodología, entonces no tendrías que preocuparte por ello. En primer lugar, consigue una cuenta fruux, que es uno de los proveedores populares de servicios CardDAV/CalDAV en Europa.
En la configuración de la cuenta BB, crea cuentas de calendario y contactos para fruux. A continuación, descarga e instala EVO Collaborator para Outlook desde https://es.evomailserver.com/

En el perfil de administrador de ECO, establece una cuenta de fruux. Una vez Outlook está sincronizado con fruux, tu Outlook y tu BB están compartiendo el mismo conjunto de contactos y calendarios de fruux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario