Entradas populares

martes, 25 de noviembre de 2014

Sincronizar los Contactos y los Calendarios de iPhone con Outlook

Sincronizar los Contactos y los Calendarios de iPhone con Outlook

Alguien me preguntó “¿Se puede sincronizar los contactos y los calendarios de iPhone a Outlook ya que el Panel de Control de iCloud se descompone de vez en cuando?” Por supuesto, puedes hacerlo con EVO Collaborator for Outlook, también conocido como ECO.

ECO es un plugin de Outlook para CardDAV y CalDAV.

eco_logo

Con un tamaño de archivo de menos de 5.5MB, ECO y Outlook trabajan juntos y realizan una sincronización bidireccional de contactos, calendarios y tareas entre los servicios CardDAV/CalDAV y Outlook.

¿Qué son CardDAV y CalDAV de todos modos?

carddav_vs_caldav_logo

CardDAV y CalDAV son protocolo API estándar por RFC de IETF para contactos y calendarios. Apple está usando este estándar abierto para cuidar de los contactos y calendarios entre dispositivos Apple.

¿Cómo lo hago?

Es más sencillo que nunca con ECO. Simplemente:

  1. Descarga ECO desde la página oficial de EVO e instálalo con privilegios de administrador en tu Outlook.
  2. Abre Outlook y haz clic en la barra de EVO en el banner superior.
  3. Haz clic en Configurar perfiles
    eco_gui_config_profile_es
  4. Selecciona Perfil #2 para el perfil de iCloud. Edítalo rellenándolo con tu cuenta de iCloud y la contraseña de la aplicación
  5. Al finalizar la sincronización, los elementos en tu cuenta iCloud estarán sincronizados con tu Outlook.

¡Construye tu propia Nube!

iCloud es una gran herramienta para las personas, pero puede no ser adecuado cuando se llega al tamaño de la escala de una empresa, donde una gran cantidad de información se dispersa alrededor. ¿Por qué no construir una por ti mismo para tu empresa?

EVO Mail Server

Descarga e instala EVO Mail Server junto con los complementos de CardDAV y CalDAV (ECA). Una vez listo, todos los contactos, calendarios y tareas de Outlook pueden ir todos sincronizados. Una vez más, esta solución que acabo de mencionar no es una mala opción para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario