jueves, 3 de enero de 2019

¿Cómo sincronizar los contactos y los calendarios de Gmail con Outlook 2019?

¿Cómo sincronizar los contactos y los calendarios de Gmail con Outlook 2019?

El 29 de julio de 2015, fue lanzado el tan esperado Windows 10. Dos meses después, se lanzó Microsoft Outlook el 22 de septiembre de 2015. Muchos de nosotros estamos buscando una Buena compatibilidad de sincronización entre Google Calendar (o debería decir CardDAV y CalDAV) y Outlook. Bueno, aparentemente, Microsoft nos ha decepcionado.
OUTLOOK 2019 para Windows 10

Quizás Microsoft tiene sus propias razones para no mezclar CardDAV y CalDAV. Sin embargo, creo que una gran cantidad de usuarios de todo el mundo están buscando una solución para sincronizar los elementos de sus contactos, calendarios y tareas en Google, iCloud, Yahoo, Outlook.com y muchos más servicios de este tipo con Outlook 2019.



Desarrolladores como gSyncit y EVO Collaborator para Outlook se han preparado bien para el lanzamiento de Outlook 2019 en un entorno de Windows 10. Mientras gSyncit lanzó su versión 4.0 el pasado agosto, a EVO Collaborator para Outlook le llevó todo un año consolidarse con la compatibilidad frente a diversas nubes y plataformas on-premises. Sin embargo, EVO ha anunciado el lanzamiento oficial de la versión 2.0 para dar la bienvenida a Outlook 2019 con la misma facilidad de uso y simplicidad para configurar perfiles.

Si no has utilizado ECO antes, puedes referirte a mis entradas antiguas sobre cómo configurar contactos, calendarios y tareas desde varias Fuentes con Outlook ya que los pasos son básicamente los mismos y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario