Entradas populares

domingo, 24 de abril de 2016

¿Cómo sincronizo Toodledo con Outlook?

¿Cómo sincronizo Toodledo con Outlook?

Toodledo ha sido un servicio de gestión de tareas bastante popular en los últimos años. Siendo diferente de los habituales Google Tasks, Yahoo! Tasks y iCloud Reminder, Toodledo proporciona formas multidimensionales para mantener tus tareas en diferentes áreas como Metas de la vida, Carpeta, Ubicación, GTD y subtareas. En especial, los fans de GTD encuentran Toodledo adecuado para organizar sus listas de tareas eficientemente para no olvidar o descuidar lo que se tiene que hacer.



Una tarea es capaz de existir en varias categorías al mismo tiempo a través de su interconexión con respecto a otras tareas. Está disponible si tienes tanto los servicios gratuitos como de pago de Toodledo.com.

Toodledo está disponible en la interfaz gráfica de usuario de la propia web de Toodledo, y en las aplicaciones de iPhone y Android. Incluso algunas aplicaciones de terceros son compatibles con la lectura/escritura o sólo lectura de una forma u otra. De alguna manera, las discusiones se han llevado a cabo durante bastante tiempo en unos útiles complementos de trabajo que sincronizan entre Toodledo y Outlook. 

Antes de empezar a probar todas estas recomendaciones de complementos, recibí un boletín de EVO sobre la disponibilidad en el soporte a Toodledo. Supongo que también podría empezar con esto ya que compré EVO Collaborator para Outlook hace mucho tiempo.

¿Cómo configuro EVO Collaborator para Outlook para sincronizar con Toodledo?


  1. Haz clic en Configurar perfil
  2. Selecciona Perfil 13 – No configurado
  3. Haz clic en TEST
  4. En la ventana de Autorización de Toodledo, introduce tu nombre de usuario y contraseña
  5. Haz clic en Autorizar
  6. Una vez completado, haz clic en la cruz arriba a la derecha
  7. Una ventana de Éxito aparecerá y hemos terminado

Después de que tu cuenta de Toodledo esté debidamente configurada, necesitamos verificar si somos capaces de sincronizar tareas.

  1. Crea una tarea en la interfaz gráfica de usuario de la web de Toodledo
  2. Configura las propiedades de la tarea tales como carpeta, contexto, objetivo,
    ubicación, estado, prioridad y etiquetas
  3. Una vez la tarea está sincronizada con Outlook, ve a Outlook y comprueba el elemento coincidente en la sección de Tareas
  4. Echa un vistazo a varios símbolos en la categoría, coinciden cada una de las propiedades de la tarea que acabas de configurar en la interfaz gráfica de usuario de la web.
  5. A la inversa, edita las propiedades de la tarea de prueba como el título y elementos en la categoría. Después comprueba de nuevo con tu interfaz gráfica de usuario de la web de Toodledo y mira si la sincronización se lleva a cabo.


Creo que EVO Collaborator para Outlook en esta ocasión está haciendo un trabajo decente para incorporar Toodledo a Outlook y es muy útil para aquellos que usan tanto Toodledo y Outlook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario