domingo, 19 de marzo de 2017

Cómo exportar sus tareas de Outlook

Copia de seguridad sin conexión de sus tareas de Outlook

En ausencia de la sincronización de tareas de Outlook con el servidor o los servicios de tareas, como CalDAV y servidores Exchange, la gente pensaría en exportar sus entradas de tareas a archivos iCal (archivos .ics), .csv, .pst o Excel. Si sólo trabaja con Outlook, entonces se recomienda exportarlos a archivos .pst para obtener el mejor resultado de importación en el futuro. Sin embargo, los usuarios probablemente exportan tareas de Outlook para su uso en otras aplicaciones o importaciones de bases de datos. El método .csv no es una buena opción porque los caracteres de idioma extranjero en las entradas de tareas se dañarán después de exportar. Por lo tanto, la mejor y más compatible forma de exportar es utilizando el método iCal.

La gente de EVO ha vuelto a hacer algunos útiles complementos de Outlook después de EVO Collaborator for Outlook. Se llaman Power Toys for Outlook. Esta colección de complementos incluye una buena herramienta de exportación de calendarios de Outlook. Hay 2 maneras en que PTO exporta tareas de Outlook:
Power Toys para Outlook

1. Exportar tareas como vCalendars (Outlook ICal (ics)) – Esto es igual que Guardar como de Outlook excepto que Outlook sólo puede guardar una tarea por operación. PTO es capaz de guardar toda la carpeta de tareas de una vez.

2. Exportar tareas a un solo vCalendar (iCal (ics)) – Puesto que el protocolo vCalendar es capaz de almacenar múltiples tareas en un solo archivo, PTO ahorra la molestia de 
administrar cientos o incluso miles de archivos iCal (ics).

He aquí una guía general para exportar sus tareas de Outlook:

1. Descargue Power Toys for Outlook desde el sitio web oficial de EVO.

2. Cierre Outlook y ejecute setup.exe con privilegios de administrador.

3. Abra Outlook y haga clic en la franja de Power Toys en la parte superior.



4. Haga clic en Exportar tareas.

5. Seleccione su carpeta de tareas de Outlook.



6. Haga clic en uno de los 2 tipos de exportación.



7. Aparecerá una carpeta creada por fecha mostrando todos los archivos iCal (ics) en consecuencia.

Como puede ver, exportar tareas de Outlook se convierte en algo tan fácil como decir 1-2-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario