Entradas populares

domingo, 19 de marzo de 2017

¿Cómo hacer auto BCC en Outlook?

En el trabajo, escribimos muchos correos electrónicos cada día. Cuando algunos destinatarios deben recibir una copia (CC), Outlook proporciona una función de Reglas y Alertas, que realiza un reenvío automático de mensajes a una lista de personas bajo ciertas condiciones. Sin embargo, esta función puede no satisfacer nuestras necesidades de enviar una copia oculta (BCC) a destinatarios que no se supone que sean revelados en la circulación del correo.

Para lograr esta tarea de auto bcc, necesitamos implementar códigos VBA o usar una herramienta de complemento de Outlook de terceros. Creo que es demasiada molestia hacer la codificación, así que prefiero utilizar un complemento de Outlook. Una de las funciones de Power Toys for Outlook es auto bcc por usted. Es bastante simple y los pasos son los siguientes:
Power Toys para Outlook
1. Descargue Power Toys for Outlook desde el sitio web oficial de EVO.

2. Cierre Outlook y ejecute setup.exe con privilegios de administrador.

3. Abra Outlook y haga clic en la franja de Power Toys en la parte superior.



4. Haga clic en Configurar regla BCC.



5. Introduzca la(s) dirección(es) de correo electrónico en Enviar automáticamente BCC a direcciones de correo electrónico:

6. En los campos junto a De, A, Asunto, Cuerpo y Nombre adjunto, seleccione operandos entre iguales, no iguales, contiene una de, no contiene ninguna de.

7. En los campos junto a los operandos, introduzca las palabras clave para la PTO poder comparar.

8. Haga clic en GUARDAR y SALIR.

Se trata de una herramienta de auto BCC fácil de usar. Es una lástima que sólo administre una regla. Con suerte, actualizaciones futuras soportarán múltiples reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario