Entradas populares

sábado, 11 de octubre de 2014

Sincronizar Calendario Android con iCloud

¿Cómo sincronizar Android con iCloud (o Zimbra)?

Los teléfonos Android representan más de la mitad de los smartphone en todo el mundo. Muchos de los usuarios de Samsung galaxy, Sony Xperia y HTC están preguntando cómo sincronizar Android con iCloud (o Zimbra).

Estos propietarios de teléfonos Android justo apenas consiguieron sus nuevos teléfonos o decidieron probar la nueva generación de iPhones. Ellos están empleando mucho tiempo en migrar o moverse de un lado a otro entre iPhone iOS y Android. Por lo tanto, la sincronización de datos se ha ido convirtiendo en un problema bastante común. 

Todos sabemos que los teléfonos Google, como Nexus, están trabajando muy bien y sin problemas con Gmail. No obstante, ¿qué hay de los servicios en la nube como iCloud, Zimbra, OwnCloud y etc.? ¿Qué pasa si necesitamos sincronizar calendarios y libretas de direcciones Android con iCloud (iPhone/iTunes)?

Hay dos aplicaciones que pueden serte de ayuda: CardDAV-sync y CalDAV-sync. 
CardDAV-sync está disponible en la tienda Google Play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dmfs.carddav.Sync


Ayuda a tu teléfono Android a sincronizar contactos con iCloud de Apple o Zimbra u otros servicios CardDAV genéricos.



CalDAV-sync está disponible en la tienda Google Play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.dmfs.caldav.lib


Esta aplicación hace posible para tu Google Smartphone sincronizar calendarios con iCloud, OwnCloud u otros servicios CalDAV genéricos como EVO Mail Server Prime.


¿Por qué CardDAV-sync y CalDAV-sync son capaces de realizar este tipo de tareas? La razón es que todos los principales servicios en la nube están operando basándose en protocolos CardDAV y CalDAV. Puedes comprobar estas aplicaciones en su página web: http://www.dmfs.org/ Estas dos aplicaciones cuestan algunos dólares pero vale la pena cada céntimo gastado.

La solución anterior es para los usuarios de la plataforma Android. ¿Qué pasa con la plataforma Outlook? ¿Y si deseas sincronizar los contactos y calendarios Gmail/iCloud con Outlook? Puedes probar EVO Collaborator para Outlook. Este complemento de Outlook es muy sencillo de configurar y puede sincronizar tu Outlook con tu cuenta Gmail/iCloud casi al instante. Para cualquier usuario de móviles de última generación, CardDAV-sync, CalDAV-sync y EVO Collaborator para Outlook son 3 herramientas imprescindibles para una mejor productividad.

Para obtener EVO Collaborator para Outlook, por favor, haz clic aquí:

sincronizar calendario outlook con android


No hay comentarios:

Publicar un comentario