Entradas populares

miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Sincronizar Outlook con one.com?

¿Sincronizar Outlook con one.com?

One.com es un popular proveedor de servicios en la nube en las regiones europeas. Está proporcionando un servicio en la nube decente de correo, calendarios, contactos y tareas a sus usuarios. Sin embargo, los usuarios están teniendo dificultades para sincronizar con Outlook para calendarios y tareas. La razón principal es la falta de protocolos CalDAV y CardDAV en Outlook incluso hasta el reciente Outlook 2016.

Hay una práctica herramienta de sincronización llamada EVO Collaborator para Outlook que es compatible con el servicio CalDAV de one.com. Es fácil de configurar y utilizar. Todo lo que necesitas son cinco sencillos pasos para sincronizar a tu manera.




  1. Descarga e instala ECO.
  2. Abre Configurar perfil(es)
  3. Haz clic en Perfil #18.
  4. Introduce nombre de usuario y contraseña en el área correspondiente.
  5. Haz clic en, Aplicar y Salir.
  6. Si necesitas sincronizar una cuenta adicional, puedes escoger cualquier puesto libre debajo del perfil #18. Simplemente copia la siguiente URL del servidor sobre la URL del Hostname en la parte superior del perfil:

    https://caldav.one.com/principals/

Después de algunas búsquedas en Google, one.com revela su intención de ofrecer un servicio CardDAV en el futuro pero todavía no se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario