Entradas populares

lunes, 16 de marzo de 2015

6 complementos útiles para Outlook

6 complementos útiles para Outlook

Como se cita desde http://emailclientmarketshare.com/, los usuarios de Outlook versión escritorio están sólo detrás de los de los dispositivos móviles y la GUI web de Gmail. Estamos hablando de alrededor de un 9% de los 1160 millones de usuarios en todo el mundo. En otras palabras, hay más de 100 millones de usuarios de escritorio que continúan con el software de Outlook de escritorio. 

Un montón de características adicionales no están en el paquete original. No obstante, muchos proveedores de software han desarrollado complementos de Outlook a través de la API de programa para Outlook. Estas utilidades son relativamente pequeñas y bastante útiles cuando necesitas realizar tareas que requieren características que faltan en el propio Outlook.


Aquí tienes una lista de deseos de complementos que pueden ser exactamente lo que necesitas:



  1. Microsoft Outlook Hotmail Connector – Con este complemento, tu Outlook de escritorio es capaz de acceder y gestionar correos electrónicos, contactos y calendarios de tu hotmail.com, outlook.com y live.com. Soporta Outlook 2003 a 2010 x86 & x64 compatibles.

    http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=24677

  2. Duplicate Email Remover – Remover detecta los mensajes de correo electrónico duplicados de acuerdo con tus criterios pre-configurados y hay maneras flexible para los usuarios de decidir qué hacer con ellos. Soporta Outlook XP a 2013.
    https://www.mapilab.com/outlook/duplicate_remover/
  3. Outlook Password – Recupera archivos de almacenamiento personal en Outlook (archivos de Carpetas personales o Datos de Outlook) así como contraseñas de cuentas de correo electrónico y ajustes de servidor guardados en los registros de Microsoft Outlook. Soporta Outlook 97 a 2013 x86 & x64 compatibles.
    https://www.thegrideon.com/outlook-password-recovery.html
  4. Email Scheduler – Envía mensajes específicos adjuntando archivos individuales seleccionados o archivos dentro de una carpeta seleccionada una vez en la fecha y hora seleccionadas o de forma periódica. Soporta Outlook XP a 2013.
    https://www.mapilab.com/outlook/toolbox/email_scheduler.html
  5. YouSendIt – Un servicio de entrega de archivos grandes por Hightail. Diferentes niveles de suscripción están disponibles de acuerdo a tus necesidades. Los archivos se envían a través de conexiones seguras TLS/SSL

  6. EVO Collaborator para Outlook – Acceso a los contactos, calendarios y tareas de tus servicios en la nube como Gmail, iCloud, Yahoo!, AOL, fruux, QQ.com, 163.com, MI.com, Yandex.ru, Mail.ru. Además, también puedes conectar tus servicios CardDAV/CalDAV como Baikal, ownCloud, Zimbra y EVO Mail Server.




No hay comentarios:

Publicar un comentario