sábado, 11 de octubre de 2014

Los cinco mejores servicios de Calendario en línea (GRATIS)

Los cinco mejores servicios de Calendario en línea (GRATIS)

Después del 01/08/2014, algunos de vosotros quizás estáis decepcionados con la cancelación de los servicios de Google Calendar Sync para Outlook.


Sin embargo, no es el fin del mundo. Todavía hay alternativas a Gmail dónde escoger, y estos servicios de calendario en línea son gratuitos en su mayoría. Si quieres compartir tus citas o eventos con otra persona, puedes probar cualquiera de los siguientes.

1. Yahoo! – Este servicio de uso compartido de calendario basado en Estados Unidos está siempre ahí en su interfaz basada en web, OS X, iOS APP, y Android.


Para utilizarlo en un entorno de Windows Outlook, necesitas un complemento como EVO Collaborator para Outlook que vincula tu calendario en línea con Outlook.

2. iCloud – Este servicio es bueno bajo las máquinas y dispositivos Apple. A pesar de que tiene un Panel de Control iCloud, tiene algunos problemas como que sólo puedes sincronizar con una cuenta iCloud y es imposible usar el calendario predeterminado de Outlook para sincronizar con iCloud.


Si utilizas iPhone entonces este servicio de recordatorio de calendario en línea funcionará muy bien. También ofrece eventos de vacaciones para tu comodidad.

3. fruux – Este servicio de planificación tiene una buena interfaz gráfica de usuario basada en la web y tutoriales bien escritos sobre cómo los clientes configuran las aplicaciones de calendario/contactos en diferentes plataformas. Sin embargo, no tiene su propio complemento de Outlook.


Tal vez puedes utilizar el complemento ECO para acceder al calendario y los contactos en Outlook. Registrarse es gratuito para usuarios de todo el mundo aunque es un proveedor de servicios basado en Alemania.

4. QQ y 163 – Si estás en China, puedes confiar en estos dos proveedores de servicios de agendas en la nube, de velocidad rápida.


5. Gmail - ¿Por qué Google todavía está en la lista? La razón es que Apple y Android todavía son buenos para movilidad y colaboración.

Si eres unas de las víctimas que utiliza Outlook, entonces todavía puedes sobrevivir mediante la sincronización con algún complemento a través de un proveedor de software de terceros como EVO Collaborator para Outlook.

Si quieres utilizar más de alguno de los servicios arriba mencionados en tu Outlook, entonces quizás quieras probar EVO Collaborator para Outlook. Es compatible con todos los servicios mencionados anteriormente, más algunas otras plataformas con premisa CardDAV/CalDAV como EVO Mail Server, OwnCloud, Zimbra, SabreDAV y etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario