jueves, 8 de enero de 2015

¿Cómo compartir calendario Outlook sin Exchange?

¿Cómo compartir calendarios en Outlook sin Exchange?

Sin Microsoft Exchange Server, ¿cómo compartes un calendario de Outlook entre tus múltiples Outlooks o con otras personas? Esta es una pregunta simple que no tiene una respuesta fácil. Si vas a la página web de Microsoft te dirán que sólo puedes compartir tus calendarios bien por correo electrónico o bien por una cuenta de exchange server. Todos sabemos que esto no es lo que queríamos.

Aquí tienes una manera muy sencilla de hacerlo:
  1. Primero necesitas obtener una cuenta de un calendario en línea, como Gmail, iCloud o fruux.
  2. Descarga el software clave, EVO Collaborator para Outlook (un complemento para Outlook de la producción de software EVO), desde la página oficial de EVO. Esta es la varita mágica que lo hace todo posible.
    Outlook CalDAV

  3. Instala ECO en las ubicaciones donde se llevará a cabo la sincronización.
    a. Ejemplos de ubicaciones son el PC de la oficina/ el PC de casa/ el portátil

    b. Instala ECO en tu ordenador de trabajo. En Configurar perfiles, selecciona Perfil de Gmail en el lado izquierdo. Introduce tu cuenta de Gmail en el lado derecho. Haz clic en TEST para completar el proceso de OAuth. Una vez salgas de Configurar perfiles, la sincronización empezará automáticamente.


  4. A partir de ahora, cuando enciendas cualquiera de tus ordenadores y abras Outlook, ECO empezará la sincronización y actualización de los eventos de tus calendarios automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario